Reyes Ferrer . Diferencióloga. Personal Branding Estrategist. PR. Pionera y Visionaria

Soy Socia fundadora de Coresía Empresarial S.L. Empresa pionera en el desarrollo de contenidos de calidad para marcas, en la creación de valor para los clientes y en el desarrollo de experiencias capaces de hacer que los clientes presuman de las marcas con las que se identifican y hablen bien de ellas.  La cortesía empresarial consite en no perder de vista que son las personas (los clientes) quienes proporcionan el dinero a las compañías, no los productos, ni los logotipos. Son las acciones/contenido las que generan confianza a través de las experiencias positivas y éticas. 

 

Reyes Ferrer es mi nombre y me da identidad, desde esta identidad apuesto por el valor de la marca personal como el principal recurso para que la carrera profesional sea un legado además de una fuente de satisfacción y motivación continua. 

 

Mi  Sociedad Limitada Unipersonal  disfruta de una trayectoria de grandes éxitos y pequeños y dolorosos fracasos. Se aprende mucho de los fracasos...son motores de cambio que te hacen evolucionar casi siempre a mejor. 

 

Una de las lecciones que me ha dado la vida es que hay actividad y crecimiento curricular después de los 50, y que quizás en esta étapa estes mejor preparado que nunca para compartir tu experiencia, seguir creciendo y aprender de los más jóvenes.

 

Con los años comprobamos que nuestro éxito depende tanto de la calidad de nuestro trabajo como de nuestras habilidadades sociales.  

 

Si es  importante hacer lo que hacemos bien, también lo es que se sepan las bondades de nuestsro trarbajo. Si quienes las hacen públicas dichas bondades son sus beneficiarios tanto mejor.  

 

Soy impulsiva y he tenido que esforzrme para adquirir virtudes como la paciencia, o el don de la oportunidad. 

 

Los que me conocen saben que soy estratégica. Y he aprendido a no dispersarme. Siempre he tenido un propósito en mente , he creido en el y he trabajado duro para conseguirlo. 

 

Ahora me esfuerzo en hacer saber la cantidad y calidad de talento made in Aragón.

 

 

DIFERENCIÓLOGA
HAZ DE TI UNA GRAN MARCA

Reyes Ferrer en redes sociales