CORTESÍA EMPRESARIAL

Empresa de la que soy Socia Fundadora, es una agencia de comunicación pionera en la creación de contenidos de calidad para marcas. Pionera en construir valor para el cliene finanl. Pionera en desarrollar acciones capaces de generar vinculos emocionales entre las marcas/profesionales y sus públicos/clientes.

La principal fortaleza de CORTESÍA EMPRESARIAL  es su experiencia en  generar comunidad,  influir en la asertividad del usuario  y hacer circular  comunicación positiva... 

El éxito de CORTESÍA EMPRESARIAL rádica  en crear confianza en base a  trabajar la "VERDAD" 

SE AUTÉNTICO

Respeta a los demás siendo auténtico y todos te respetarán.

DESDE LA VERDAD SE PUEDE SEDUCIR CON ENCANTO

 

Las empresas necesitan clientes que se fijen en ellas. Por eso hay que cortejarles. Nadie es inmune a la generosidad y a la atención. Siempre que sea SINCERA. 

 

Hace algunos años publicamos "Cortesía Empresarial". La idea era poner a foco la importanncia de aprender a relacionarse correctamente con los demás. Especialmente en un entorno laboral. Para ello es necesario acabar con viejas creencias, como la de que no combiene enamorarse de un compañero de trabajo o de una jefa,  la de que al trabajo no se va a hacer amigos... o la tan cacareada "el que dice las verdades pierde las amistades" 

Decir lo que piensas solo es una grosería cuando lo haces desde la ausencia de empatía y con el único ánimo de molestar. Si tu criterio sirve para construir exprsalo SIN MIEDO. 

 

Eso es cortesía sinonimo de empatía. SINONIMO DE CALIDAD

 

Algunas ideas de CRM/ o de fidelización, son tan invasivas que se perciben como acoso. 

LA CORTESIA EMPRESARIAL RADICA EN TRABAJAR LA EMPATÍA.

En vender tu producto o servicio poniendote en el lugar de tu público (posible comprador)

DIFERENCIÓLOGA
HAZ DE TI UNA GRAN MARCA

Reyes Ferrer en redes sociales